La Selección Mexicana presenta nueva playera negra de local

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana presentó su playera de local 2021, misma que mantiene al negro como color predominante. Sin embargo, destacan vivos con tono de rosa mexicano al frente de la nueva indumentaria del Tri.

La Federación Mexicana de Futbol en conjunto con Adidas, realizaron un evento virtual para presentar la nueva playera del combinado que dirige Gerardo Martino, que es negra en su mayoría, con algunos detalles de color rosa mexicano, misma tonalidad que ocupan las tres franjas características de la marca alemana, además del borde del cuello.

Dicha presentación se da justo a dos años de que el ‘Tata’ Martino dirigió su primer compromiso como estratega del Tri. En aquella ocasión, los dirigidos por el argentino superaron 3-1 a Chile, en el primero de los 22 cotejos que tiene el sudamericano con el combinado azteca, con números de 20 triunfos, una derrota y un empate.

Por ahora, la Selección Mexicana se encuentra en Europa, donde disputará dos cotejos amistosos durante la fecha FIFA de marzo: El próximo sábado 27 enfrentará a Gales en Cardiff City Stadium, mientras que el martes 30 se medirá a Costa Rica en el Estadio Wiener Neustadt, en Austria.

ESPN