Chicharito le dedica emotivo mensaje a Rooney

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero mexicano Javier Hernández le dedicó un emotivo mensaje a su excompañero Wayne Rooney, quien hoy anunció su retiro como jugador profesional para convertirse en técnico de tiempo completo del Derby County.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Chicharito, quien compartió vestuario con Rooney en el Manchester United entre 2010 y 2014, compartió una Historia con dos fotografías al lado del inglés y palabras de agradecimiento por cómo lo ayudo durante su periodo en Old Trafford.

“Eres una gran inspiración y una verdadera leyenda del futbol. Gracias por todo lo que hiciste por mi y por mi carrera, todo lo mejor en tu nueva faceta”, escribió el azteca.

Rooney y Hernández establecieron una gran amistad desde que el mexicano fue comprado por el Manchester en 2010 y durante el paso de Wayne por la MLS con el DC United, el inglés mostró su cariño por el delantero mexicano.

“Chicha es un jugador fantástico, una persona maravillosa y si viniera a la MLS por supuesto que lo querría en mi equipo”, dijo Rooney a ESPN en 2019.

Javier Hernández si llegó a la MLS pero lo hizo hasta principios del año pasado cuando fue fichado por el LA Galaxy y actualmente el ariete se está preparando para su segunda campaña en Estados Unidos.

ESPN