Entérate donde puedes comprar maquillaje exclusivo en línea

Maquillarnos siempre ha sido una buena manera de levantarnos el ánimo, sentirnos seguras y también de ayudarnos con la creatividad y experimentar con las cosas que nos hacen sentir cómodas. Sin embargo, para las amantes del maquillaje en México, seguir las tendencias y probar algunos productos de moda puede convertirse en todo un dolor de cabeza pues muchos de estos no llegan a nuestro país a las tiendas departamentales, por lo que muchas y muchos batallan muchísimo para poder reproducir looks icónicos. 

Es por eso que, si eres una amante del maquillaje y deseas probar productos exclusivos que generalmente no están de venta en las grandes tiendas de nuestro país, te tenemos una gran noticia, pues hay tiendas especializadas que se encargan de conseguir estos productos y ponerlos a la venta para el público mexicano, para ahorrarte el estrés o las complicaciones de tener que viajar por tu cuenta para encontrarlos, o la pena de no poder hacerlo.

¿Quieres saber cuáles son estas tiendas? Pues no te preocupes, porque aquí nos dimos a la terea de investigar un poco y a continuación enlistaremos algunas tiendas que tienen de todo y en las que además, puedes comprar en línea desde cualquier parte de la república.

Nuestro Secreto 

Esta tienda es distribuidora oficial en nuestro país de varias marcas, especializándose en productos de skincare, como lo es, Good Molecules, pero en su catálogo, puedes encontrar también algunas marcas exclusivas de maquillaje como lo son Jeffree Star Cosmetics, Juvia’s Place, Melt Cosmetics, Truly Beauty, entre muchas otras.  Tienen también su tienda física en la Ciudad de México, pero ahora, como estamos en semáforo rojo, mejor no te expongas y compra en línea.

Beuty By Joss 

Joss consigue todo el maquillaje que necesites de Estados Unidos. Puedes comprar en su tienda en línea marcas exclusivas y kits a precios super accesibles o también puedes hacer pedidos en WhatsApp y en Instagram. Puedes escoger el método de envío y no tienes que esperar más de un mes para recibirlo.

Uyu Beauty

Se especializan en productos de maquillaje y Skincare coreano de gran calidad. Aunque no tienen marcas occidentales, es una gran oportunidad para poder probar los productos más famosos en redes sociales. 

Val Cosmetics

Como Joss, ella consigue maquillaje extranjero a buenos precios. Puedes también hacerle pedidos especiales. Acá entre nos, ella consiguió la mascara de maybelline que es tendencia en Tik Tok. Aunque se agotó muy rápido, deberías estar al pendiente, pues podría volver a surtirla.

Mai Makeup 

Entre lo más destacado de su página serían los productos de Colour Pop, económicos y de gran calidad, difíciles de encontrar en cualquier otro lugar.

Milenio

Foto Especial