Elimina las células muertas e impurezas con la mascarilla de aguacate

Una mascarilla con aguacate es una excelente alternativa natural para brindarle una hidratación y nutrición extrema a tu piel. Eso es muy importante si queremos mantener nuestro cutis joven y saludable por más tiempo.

Regálale a tu piel toda la suavidad y elasticidad que se merece. El estrés, el Sol, la contaminación, hasta el exceso de alcohol y cigarrillo pueden hacer que tu piel sufra más de lo necesario, aparezcan manchas y arrugas indeseadas.

Estas mascarillas con base en aguacate le ayudarán a tu piel a mantenerse saludable, gracias a todas sus vitaminas y aceites esenciales.

Foto Agencias

4 Mascarillas con Aguacate para tu Piel

Aguacate y Miel

Haz un puré con un cuarto de aguacate y agrega una cucharada de miel, aplica la mezcla en tu cara con masajes y enjuaga con agua tibia. Tu piel quedará radiante.

Aguacate y Huevo

Mezcla un cuarto de aguacate, con una clara de huevo y una cucharada de jugo de limón. Aplícalo por 15 minutos, ten mucho cuidado con al área de los ojos. Ideal para personas que sufren de acné.

Aguacate y Yogurt

Machaca un cuarto de aguacate y añade una cucharada de yogurt sin sabor y unas gotas de miel. Aplica por 15 minutos y lava con agua tibia. Esta es la mascarilla perfecta para hidratar la piel.

Aguacate y Aceite de Coco

Tritura un cuarto de aguacate y agrégale 2 cucharadas de aceite de coco. Mezcla bien y aplica en tu cara teniendo mucho cuidado con los ojos. Deja actuar por 15 minutos y retírala. Si no tienes aceite de coco puedes reemplazarlo con aceite de oliva.

Lo primero es que debes tener la piel limpia para que los poros estén limpios y abiertos y de esta manera penetre mejor los nutrientes del aguacate. Aplica la mascarilla en una capa ligera, es mejor aplicar dos veces una capa ligera que aplicar una capa gruesa. Ten cuidado con el contorno de los ojos.

Las mascarillas naturales deben dejarse actuar más tiempo que una mascarilla comercial. Lo recomendado es mínimo 20 minutos, pero lo ideal es que sean 30 minutos, luego debes retirar la mascarilla con agua tibia o fría, nunca con agua caliente. Luego de tener la piel nuevamente limpia es hora de aplicar el tónico y luego debes hidratar la piel con la crema o gel que normalmente lo haces. Para ver mejores resultados con la mascarilla de aguacate, lo aconsejable es usarla varias veces a la semana.

Foto B-D-S/ISTOCK/THINKSTOCK