Jared Leto volverá a interpretar al ‘Joker’

LOS ÁNGELES, California.- El rodaje de esa esperada versión de ‘La Liga de la Justicia’ que realizó Zack Snyder, quien pretende estrenarla el año que viene en HBO Max y por medio de una miniserie de cuatro episodios, habría comenzado hace solo unos días y, entre las sorpresas que han trascendido antes de lo previsto, se encuentra la supuesta participación en el proyecto de Jared Leto .

Según el portal de noticias Deadline, el intérprete trabaja ya a las órdenes de Snyder para dar vida al archienemigo por excelencia de Batman, el Joker, un personaje al que ya dio vida en la cinta ‘Escuadrón Suicida’ y por el que recibió fuertes críticas por parte de algunos fans de DC.

Asimismo, la producción cuenta, entre otros, con Ben Affleck en el papel de Batman (igualmente criticado por los fans), Ray Fisher, quien encarnará a Cyborg, y Amber Heard enfundada en la indumentaria de la guerrera acuática Mera.

Se desconoce, sin embargo, si los tres artistas mencionados están implicados en la grabación de estas escenas que hay que añadir a la historia, o si el realizador recurrirá al material audiovisual que ya tenía en su poder para introducirlos en la miniserie.

Hay que recordar que Zack Snyder debería haber sido el encargado de dirigir la mencionada película ‘La Liga de la Justicia’ en 2017, pero finalmente tuvo que ceder el testigo a Joss Whedon debido a una serie de problemas personales que le obligaron a desvincularse de la producción.

Recordemos que hubo especulaciones sobre el material que Leto grabó en ese año (2017), para la película, sin embargo, al no ser lo que se esperaba, la producción habría decidido eliminar varias escenas en la edición final.

“Puse tanto en el personaje en cada escena que probablemente se eliminaron para filtrar toda esa locura. Pero creo que hay suficiente material filmado como para hacer una película en solitario del Joker”, declaró el actor en aquel año para la BBC.

Las severas críticas recibidas por el también cantante bien podrían deberse a las constantes comparaciones que existieron entre su interpretación y la del fallecido Heath Ledger, en 2008, ahora, probablemente se sumarán nuevas críticas ante el personaje realizado por Joaquin Phoenix, que le valió un Oscar como Mejor Actor en la última entrega de los premios de la Academia.

QUIEN