Paul Ince, leyenda del Manchester United, critica al club por no fichar a Raúl Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO.- Paul Ince, leyenda del Manchester United, criticó a los Red Devils por no haber fichado a Raúl Jiménez durante el mercado de verano, incluso externó que los 40 millones de libras que desembolsaron por Donny Van de Beek, quien apenas suma 74 minutos en la Premier League, debieron ser usados para comprar al mexicano, delantero que suma cuatro goles con el Wolverhampton en la actual temporada.

“Hay tantos jugadores por ahí que podrían haber entrado en ese equipo de Man United. Miren a Thomas Partey, Raúl Jiménez. La temporada pasada, el United necesitaba traer un delantero y fueron a buscar a Odion Ighalo de China, ¿De qué se trataba?”, declaró el inglés en entrevista para Ladbrokes, una casa de apuestas.

“Ve y gasta 40 millones de libras en Jiménez. Es un delantero probado, un goleador. Ya sabes, y luego van a buscar a Edinson Cavani, que difícilmente jugará”.

Paul Ince

Ince externó que termina por comprender la contratación de Van de Beek, pues el conjunto inglés invirtió una fuerte cantidad de dinero y apenas suma 74 minutos en la Premier League, 70 en la Champions League, además de los 168 que ha sumado en la Carabao Cup. “Han gastado 40 millones de libras en Donny van de Beek y no lo están jugando. No sé por qué lo firmaron. Quizás haya una situación en la que Pogba podría ir al final de la temporada y Van de Beek podría entrar, pero si has gastado 40 millones de libras esterlinas en un jugador, ¡lo pones! ponlo en el equipo”.

“El reclutamiento en el United ha sido muy, muy pobre. Siempre han tenido dinero para comprar jugadores. Si traes jugadores por esas grandes cantidades y no juegas con ellos, pero el equipo está ganando, entonces genial. Cuando no juegas con ellos y el equipo no está obteniendo resultados, la gente comenzará a cuestionar a Ole sobre el reclutamiento y los resultados. Esos dos factores combinados ejercerán presión sobre Ole. Reclutamiento y resultados”.

El Manchester United marcha en la décimo quinta posición de la Premier League con siete unidades, mientras que en la Champions Legue tiene paso perfecto luego de que ha ganado sus dos primeros compromisos de la competencia.

ESPN