VIDEO | Lady Copas quería llegar al corazón del reportero tras ocasionar accidente

SALTILLO, Coahuila.- Una mujer en redes sociales ha acaparado la atención de internautas al viralizarse con un video que la muestra en presunto estado de ebriedad tras protagonizar un choque, lo que la ha llevado a ganarse el apodo de #LadyCopas.

Los hechos que trascendieron en la ciudad de Saltillo, muestra a la mujer a bordo de una patrulla de policía mientras es abordada por el periodista Luis Zúñiga para una transmisión en vivo, cuestionándola sobre el choque, así como el lugar a dónde se dirigía.

@larsavisiontv

Se dirigía al corazón del reportero, mujer presuntamente en estado de ebriedad tras ocasionar choque en #Saltillo #Coahuila 🤣 La apodan #LadyCopas

♬ sonido original – LARSA Comunicaciones

“A tu corazón (…) ¿Tú para dónde te dirigías? ¿Tú qué provocaste? Estás provocando muchas cosas ¿Nos podría comentar porqué chocó en esta hermosa mañana?”, dice la mujer supuestamente ebria, replicando todas las preguntas que el periodista le hace.

El material que no tardó en viralizarse, suma miles de reacciones y reproducciones en redes sociales, donde los internautas decidieron bautizarla como #LadyCopas.

El Siglo de Torreón

Foto Milenio Digital