#LADY3PESOS ofrece disculpas, “ofendí, insulté y grité”, admitió

CIUDAD DE MÉXICO.- La mujer bautizada en redes sociales como “Lady 3 pesos” reapareció en un video desde su cuenta de Instagram para pedir disculpas a los guardias de seguridad que ofendió en un Walmart de Azcapotzalco, Ciudad de México.

Después de quedarse sin empleo, la mujer emitió una disculpa pública a quienes ofendió en el altercado, que quedó registrado en video, y señaló que las personas “no se pusieron en sus zapatos” para analizar las causas de su reacción.

“Tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart a quienes ofendí, insulté y grité. Quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”, expresó.

“Creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido (…) estoy segura que todos alguna vez nos equivocamos (…) no fue mi intención ofenderlos de esa manera”, puntualizó.

Dentro de las disculpas emitidas, la mujer bautizada como “Lady 3 pesos” también señaló al chicharrón con salsa verde y refirió que su comentario fue hecho de manera “estúpida” contra los guardias que le impidieron el paso junto a su hija.

“Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde. Es un platillo delicioso el cual he comido con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, amo a mi país, porque también soy mexicana. Fue una forma muy sarcástica y muy estúpida de expresarme con los guardias de seguridad”, reconoció.

DESPIDEN A #LADY3PESOS

La compañía inmobiliaria Century 21 House Hurters dio a conocer que su empleada, quien se hizo viral y la apodaron “Lady 3 Pesos”, fue despedida tras el incidente ocurrido en un supermercado de la Ciudad de México.

Mediante un comunicado, Century 21 indicó que su empleada se desempeñaba como asesora, pero, luego de revisar el video, se determinó que su conducta no va acorde con los códigos y valores de la compañía.

“Deseamos reiterar nuestra total desaprobación a la conducta de la asesora en cuestión, por ser contrario a los códigos, valores y filosofía de nuestra oficina y de toda la red Century 21 en México”, se lee en el comunicado.

SIN EMBARGO.MX

FOTO: GRUPO FÓRMULA