VIDEO | Encuentra un pasadizo secreto en su casa de 148 años de antigüedad

La nueva propietaria de una casa de 148 años de antigüedad ha hecho un inquietante descubrimiento mientras renovaba la vivienda, que adquirió recientemente.

Lindsay Grummett compartió en TikTok cómo descubrió lo que parecía ser un pasadizo secreto con la entrada bloqueada que no tenía ni idea que estaba allí. La mujer realizó el hallazgo tras una puerta situada en el rellano de la escalera que, según muestra en el video, a primera vista parece que va a dar a un cuarto de baño.

@grummlinds

My house may or may not have a secret passage… and probably a few ghosts. #fypシ

♬ original sound – Lindsay Grummett

Sin embargo, cuando la ‘tiktoker’ abre la misteriosa puerta para revelar lo que hay detrás, se pueden ver unas tablas de madera bloqueando el acceso a unas escaleras y lo que ella describe como “unas pegatinas muy retro”. La publicación, titulada ‘Mi casa puede o no tener un pasadizo secreto… y probablemente algunos fantasmas’, se ha vuelto viral en TikTok, donde ya ha cosechado más de siete millones de vistas.

En un video de seguimiento subido al día siguiente, Grummett afirma que su novio se encuentra actualmente de viaje de trabajo y que esperará a su vuelta para investigar a dónde lleva esa misteriosa escalera.

RT