El Chavo Metalero, el hombre argentino que es idéntico a Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”

Por Marisol Camacho

En las últimas horas se han vuelto virales las fotografías de un hombre argentino por su increíble parecido físico con el fallecido actor y comediante Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

Las redes han enloquecido con este hombre de nombre Phil Claudio Gonzales, pues su aspecto es casi idéntico al creador del “Chavo del 8” y por supuesto el ingenio del mexicano para realizarle todo tipos de memes, no ha cesado.

Claudio tiene un aspecto rockero ya que es cantante y músico del rock metal por lo que ya lo apodan “El Chavo Metalero”, y aunque en un principio parece haberse molestado por la comparación con el hombre más famoso del mundo del humor blanco en la comedia mexicana, ya lo está tomando con humor, por lo que gente de todas partes del continente americano le aconsejan en su Facebook que aproveche su fama viral para promover su música.

Usuarios de las redes sociales comentan que la reencarnación existe y hasta aseguran que Chespirito volvió desde el más allá, para reencarnar en este hombre argentino, mientras que otros afirman que puede ser el hijo perdido de Roberto Gómez Bolaños. Bien dicen que todos tenemos un doble en este mundo y sin duda el gran parecido físico de ambos es impactante.