Descubre misterioso y aterrador mensaje debajo de su contenedor de basura

Una mujer compartió en las redes el inusual mensaje que encontró dibujado sobre su contenedor de la basura y quedó muy asustada al enterarse de su significado.

La joven, llamada Jade, salió temprano al jardín de su casa y vio una inscripción ‘1F’ escrita sobre la nieve que cubría su cubo de basura. Confundida, grabó el video y lo publicó en su cuenta de TikTok, preguntando a sus seguidores sobre el significado.

La grabación se volvió viral y recibió más de 8 millones de visualizaciones y decenas de miles de comentarios que dejaron a Jade muy asustada. La mayoría de los usarios admitieron que significa ‘one female’ (una mujer sola) y que es una marca que indica a los ladrones la cantidad y el sexo de las personas que viven en casa. Algunos recomendaron a la autora del video tener cuidado y llamar a la policía.

@bby.jade__

What does this mean? @dutchintheusa

♬ original sound – Jade Jules

En un video posterior, Jade contó que fue a la policía, pero los agentes no pudieron hacer nada. Solo quitaron el mensaje de la nieve y le aconsejaron irse de casa por unos días. Asustada, la joven decidió seguir este consejo y se trasladó a la casa de su madre.

RT

Foto Especial