Adolescente salva a un niño después de ver un accidente en una transmisión en vivo

Un adolescente en el estado estadounidense de New Hampshire ayudó a salvar a un niño a más de 800 millas (1.290 km) de distancia, después de que lo vio chocar un quad en vivo en TikTok .

Caden Cotnoir, de 13 años, estaba viendo a Trent Jarrett, de 12 años, montar en un vehículo de cuatro ruedas en Virginia Occidental. Trent se estrelló pero la transmisión en vivo continuó. Atrapado debajo de la bicicleta, Trent comenzó a gritar un número de teléfono, al que llamó Caden y alertó a la familia de Trent.

Fue rescatado en unos 20 minutos y solo tenía cortes y magulladuras menores. Caden ha sido elogiado por su rapidez de pensamiento, y la pareja se conoció en Zoom el lunes. “De repente, su teléfono se queda en blanco, puedes ver un poco de luz y puedes escucharlo gritando pidiendo ayuda”, dijo a la estación de noticias local WMUR-TV.

“Fue bonito, como, triste de escuchar, tiene miedo de no poder salir”, agregó.

“Estaba gritando el número de teléfono de la casa de mis abuelos”, dijo Trent, ya que era el único número que podía recordar. “Casi no podía respirar … Solo me gustaría agradecerle por todo lo que ha hecho”, agregó.

El padrastro de Caden, Matt Currier, es el jefe de policía local. “Hizo lo que se suponía que debía hacer, consiguió a las personas adecuadas y funcionó. Fue un milagro de Pascua”, dijo Currier. Caden sigue a Trent en la aplicación de redes sociales, TikTok, debido a sus intereses compartidos en la caza, la pesca y los todoterrenos, informa AP.

BBC

Foto Internet