VIDEO | La acusan de presunto robo en tienda de departamental y escapa diciendo que está embarazada

Redacción Larsa Noticias

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- El medio día de este domingo se registró una trifulca en el estacionamiento de Liverpool en Plaza Tutuli en Ciudad Obregón.

Guardias de la tienda departamental intentaban detener a una mujer que presuntamente robó unos pantalones, los cuáles al parecer ocultó en su bolsa de mano.

La periodista Rosa Lilia Torres captó el momento el cual quedó grabado en un live, donde se ve a la mujer forcejeando con los guardias, quienes le intentaban quitar el producto supuestamente robado.

“Estoy embarazada, suéltenme, no hice nada malo, escúchenme”, gritaba la mujer, en medio del escándalo que estaba provocando, cuando uno de los guardias logró quitarle el bolso que en su interior, dijeron los elementos de seguridad, contenía los pantalones robados.

En las imágenes se captó el momento en el que la fémina logra subir a un automóvil Nissan Versa color gris, en el que escapó, tras gritarle a su conductor que acelere para huir.

Los guardias de seguridad de la tienda le confirmaron a Rosa Lilia, quien grabó todo el zafarrancho, que la bolsa de mano que le arrebataron a la mujer, tenía dentro los pantalones que presuntamente se robó.

En el video se logra ver la placa del automóvil en el que huyó la presunta culpable, quien al parecer, supuestamente fue captada en flagrancia con el producto mencionado, gracias a las cámaras de seguridad de la tienda departamental, según dijo una testigo en el video.

Con información e imágenes de Rosa Lilia Torres