Vehículo de carga se quedó sin frenos en choque por alcance en bulevar Morelos y Portillo

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Cerca de las 12:00 horas cuerpo de emergencias fue alertado debido a un choque por alcance al norte de la ciudad en el cruce de bulevar Morelos y López Portillo, se reportaban personas lesionadas.

En el lugar elementos de la Policía Municipal de Hermosillo se percataron del choque de dos vehículos, una camioneta de color rojo la cual tenía una persona prensada y una unidad de carga volcada.

La unidad marca Peterbilt que manejaba Carlos Augusto, de 41 años, se quedó sin frenos y chocó a otros vehículos antes de llegar al cruce del bulevar López Portillo, cuando circulaba de norte a sur sobre el Morelos.

La camioneta roja de la línea Mitsubishi era conducida por María Teresa, de 62 años, quien resultó con diferentes golpes contusos y lesiones con posibles fracturas en sus extremidades inferiores.

Paramédicos de cruz roja arribaron al lugar donde brindaron atención médica a los ocupantes de la unidad de carga, por su parte la mujer afectada fue trasladada a recibir la atención médica correspondiente.