Vecinos de la colonia Villas del Cortés en Cajeme, tienen tres meses viviendo entre aguas negras

Por Omar Rodríguez

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Vecinos preocupados y molestos por la situación que afirman estar soportando desde hace tres meses, manifestaron su repudio al Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme y a las autoridades municipales que afirman, simplemente no les hacen caso, a pesar de llevar meses reportando las fugas del sistema de drenaje del sector en el que viven.

Se trata de la calle Valladolid, entre Turquesa y Misionero de la colonia Villas del Cortés, en Ciudad Obregón, donde hay grandes encharcamientos de aguas negras.

Denuncian estar preocupados ante lo que consideran un grave foco de infección, además de tener que soportar los malos olores durante las 24 horas del día.

La señora Mary Paz Cota, una de las vecinas afectadas, afirma que no han recibido ninguna respuesta desde hace varias semanas.

La señora Ana Rodríguez presentó los números de folio de los reportes, lamentando que han sido ignorados y ahora simplemente no les responden las llamadas.

Hicieron el llamado al gobierno municipal actual, a quien recordaron que para pedirles el voto en 2018 sí fueron dos o tres veces a su colonia, pero ahora que tienen estos problemas, no les pueden mandar a que se les reparen esas fugas.