Tres armas largas y el hallazgo de un cuerpo sin vida dejó un cateo de una vivienda en Nogales

Por Alfredo Villela.

HERMOSILLO, Sonora.- Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), apoyada por elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal, realizaron un cateo donde se localizó un cuerpo sin vida al sur de Nogales

En el lugar, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) aseguraron armas de fuego además de cartuchos útiles, esto en un domicilio de la colonia Empalme de Nogales, Sonora.

La orden de cateo se obtuvo por el delito de homicidio en contra de Ramón Francisco, de 24 años, en el domicilio se encontraron tres armas largas una calibre .223 abastecida con once cartuchos útiles, otra del calibre 7.62×39 con ocho tiros útiles y otra del calibre .223 con doce cartuchos útiles, también se hallaron 24 tiros útiles calibre 7.62×39.

También se encontraron, dos cuchillos, un machete artesanal, una bolsa con narcótico, ropa táctica, ropa y calzado vario, latas de cerveza, artículos de limpieza como escoba, trapeador, cubeta, un aparato para video grabar, rastros de sangre y diversos datos de prueba.

La Fiscalía de Sonora, tomó las pruebas para la investigación dentro de la carpeta correspondiente Jaziel Omar “N.”, de 30 años de edad, detenido por agentes AMIC el viernes 29 de enero en posesión flagrante de narcótico, arma 9 mm y un vehículo con manchas de sangre.

Con este cateo se dio con la ubicación de un cuerpo sin vida, identificado como Alfredo, de 50 años de edad, este se encontraba en un camino de terracería, en un predio de la Carretera Internacional, tramo Nogales-Ímuris.