Tiene Ciudad Obregón una mañana violenta; asesinan a dos

Por Ana Jusaino

La mañana del día lunes 21 de septiembre, comenzó con hechos violentos, pues asesinaron a dos personas del sexo masculino en dos colonias de Ciudad Obregón.

El primer lamentable suceso, ocurrió en la colonia Los Pioneros al noreste de Ciudad obregón, donde asesinaron a tiros a Oscar Samuel, en calle Eduardo López Armenta al noreste de la urbe.

EL PRIMER ATAQUE TUVO LUGAR EN LA COLONIA LOS PIONEROS

El joven de solo 20 años de edad, presentó varias heridas de bala en distintas partes de su cuerpo y hasta el momento se desconoce la procedencia de los agresores, pues presuntamente lograron huir sin problema alguno.

En caso similar pero en una colonia ubicada al sur de la Ciudad, la muerte siguió los pasos de quien curiosamente también llevará por nombre Oscar alisas “El Negro”, quien fue acribillado en repetidas ocasiones.

El asesinato del “Negro” de 54 años de edad fue en calle Ejército Nacional y privada 17 en la colonia Russo Vogel al sur de Ciudad Obregón.

EL SEGUNDO ATAQUE SE REGISTRÓ EN LA COLONIA RUSSO VOGEL

Para ambos casos fue necesaria la presencia de elementos de seguridad de las diversas corporaciones, también hubo presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes se encargaron de analizar la escena del crimen para después canalizar los cadáveres a manos del Servicio Médico Forense (Semefo).