Tarde violenta en la ciudad de Hermosillo; tres asesinatos en tres horas

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Se registraron tres ataques armados de manera aislada en la ciudad de Hermosillo, en cada uno de los hechos una persona del sexo masculino perdió la vida.

El primer caso se presentó en la calle Matanza y California a las faldas del cerro de la campana, un masculino de aproximadamente 30 años de edad fue atacado con armas de fuego, extraoficialmente tres impactos de bala lo privaron de su vida.

El segundo hecho delictivo se presentó al norte de la ciudad en la colonia Insurgentes, entre calle tres y reyes, en un predio baldío de ese lugar se localizó el cuerpo sin vida perteneciente a un masculino, agentes de la policía municipal atendió a la madre del hoy occiso la cual se encontraba en el lugar, fue identificado como Luis de 30 años de edad.

Cerca de las 4:30 horas se registró el tercer ataque armado esto en el sur de la ciudad en la colonia Nacameri a un costado de camino de seri en la calle Río Verde, una persona de sexo masculino fue reportada sin vida, el hoy fallecido vestía playera roja y pantalón azul al momento se desconoce su identidad.