Suspenden antros, restaurantes, bodas y graduaciones este fin de semana en Hermosillo, Agua Prieta y Guaymas

Por Antonio López Moreno

HERMOSILLO, Sonora.- Autoridades sanitarias de Sonora efectuaron diversos operativos este fin de semana en los municipios de Hermosillo, Agua Prieta y Guaymas, en el cual clausuraron centros nocturnos y suspendieron bodas y graduaciones.

El operativo conjunto encabezado por la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COESPRISSON) acompañado por policías de las corporaciones municipales, logró este sábado la suspensión de un restaurante-bar de nombre “La No. 4”que operaba por encima del aforo permitido.

Así mismo, la Secretaría de Salud reportó la suspensión del centro nocturno “La Martina” en el Puerto San Carlos, Nuevo Guaymas, que funcionaba fuera del horario establecido para dicho giro. En la ciudad de Hermosillo desalojaron el boliche “Bol Satelite” y en Ciudad Obregón una enorme boda desarrollada en un Club de Golf, a la cual acudieron cientos de personas el sábado.

Según datos de la Secretaría de Salud, los municipios de Nogales, Cananea, Navojoa, Hermosillo, Cajeme, Guaymas, Caborca y San Luis Río Colorado, cuentan con zonas de alto riesgo por el número de contagios suscitados.

Foto Archivo