Violencia y más ejecuciones en Cajeme

Por Omar Rodríguez

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- La ola de violencia sigue dando de qué hablar en el municipio de Cajeme, con muertes violentas, asaltos y todo tipo de hechos sin que la autoridad pueda controlar la situación.

Un hombre identificado como Alfonso de 52 años de edad, fue ejecutado dentro de una vivienda de la cabecera de la comisaría de Esperanza, trascendió que en el lugar, un jovencito que se encontraba en la misma casa del ataque armado, fue golpeado por los presuntos sicarios, quienes luego del ataque, se retiraron con rumbo desconocido.

El jueves, había sido encontrado otro cuerpo sin vida y embolsado en un canal de riego en el Valle del Yaqui, pero en terrenos que dividen los municipios de Cajeme y Bácum, dicho cadáver que no había sido identificado.

Un par de movilizaciones policíacas también se registraron en Ciudad Obregón, en una de ellas se reportó un asalto en el que hubo disparos en un cajero automático del Parque Industrial, movilizándose los elementos de las corporaciones hasta una plaza comercial ubicada por la calle 300 y carretera internacional, sin que el presunto asaltante haya sido localizado.

Mientras que el otro operativo fallido se dio por calles de la colonia Primero de Mayo, donde se reportó a un hombre armado caminando por la calle Toluca, quien incluso realizó al menos dos disparos al aire, según testigos, sin embargo, tampoco se logró dar con su paradero.