Tras choque ‘levantan’ a menor de edad y es rescatado en Cajeme

Por Omar Rodríguez

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Dos vehículos circulaban a toda velocidad por calles de Ciudad Obregón, reportaron a la policía algunos ciudadanos, la tarde del domingo 21 de febrero.

Elementos policíacos, encontraron a dos autos, siendo un sedán stratus de color negro y una camioneta Cherokke de color café, mismos que luego de avanzar varias cuadras, se detuvieron en la calle Cárdenas de la colonia Benito Juárez, mismos que a simple vista, mostraban golpes en su carrocería y varias personas discutiendo, según los oficiales que llegaron al lugar.

Según el Informe Policial Homologado, los agentes se percataron de que de la camioneta bajó un menor de edad, diciendo que lo secuestraron subiéndolo a la fuerza a ese vehículo y que lo querían matar, mientras que uno de los que viajaba en el sedán negro, presentaba una herida que sangraba en su cabeza, informando a los policías que fue producida por un ‘cachazo’, que le propinó uno de los ocupantes de la camioneta.

Se dijo que el conductor de la mencionada camioneta, portaba un arma de fuego, con la que apuntó a los oficiales, quienes abrieron fuego contra el vehículo, por lo que los dos sujetos que la abordaban subieron huyendo del lugar. Tras una persecución a la que se unieron varias patrullas, los encontraron calles más adelante y lograron detenerlos por la calle Allende entre Juárez y Constitución de la misma colonia.