Siguen problemas para abrir el parque infantil en Ciudad Obregón

Por Omar Rodríguez

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Por falta de insumos especiales para desinfección en todas sus áreas, sigue sin poder abrir sus puertas el Parque Infantil Ostimuri en Ciudad Obregón.

Dichas instalaciones han mantenido sus puertas cerradas desde hace más de un año, a pesar de que se había anunciado su reapertura para los días de ‘Semana Santa’.

Sin embargo, los encargados del parque informaron el pasado primero de abril que no se abriría, por no estar listos y que sería hasta el viernes 9 de abril, sin embargo, Grupo Larsa Comunicaciones platicó con la directora del inmueble, quien explicó que la reapertura se posterga una semana más, para el próximo viernes 16 del presente mes.

Sobre las causas, dijo que quedan detalles pendientes, como la falta de algunos productos para desinfectar constantemente, pues desean tener las cantidades necesarias, mientras que el personal que labora en el parque, está recién terminando las capacitaciones de las autoridades de Protección Civil.

Judith Comparán, destacó que se espera finalmente poder abrirle las puertas del lugar a las familias cajemenses que necesitan de diversiones sanas, ante las problemáticas de pandemia y violencia por la que está atravesando el municipio.