Siguen problemas en puntos de vacunación en Cajeme

Por Omar Rodríguez

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- La tercera jornada de la primera etapa de vacunación anticovid-19 en Cajeme, volvió a registrar diversas problemáticas como aglomeraciones y bastantes quejas de adultos que tuvieron que hacer largas filas, de pie y bajo los rayos del Sol por varias horas, que en algunos casos fueron desde 5 a 9 horas.

En el punto de vacunación del plantel Cobach Obregón 1, adultos mayores y familiares tuvieron que hacer una fila que alcanzó los 150 metros, molestos porque muchos de ellos tuvieron que regresarse.

Esta ocasión en algunos casos, quienes fueron llevados en vehículo, se previnieron llevando alguna silla, otros con sombrilla o buscando ponerse bajo algún árbol.

Por momentos, la molestia se incrementó, pues a algunos de ellos les informaron que se habían acabado las vacunas, que no alcanzarían todos, situación que incluso ocurrió con varias y varios adultos mayores que ya no pudieron ingresar a las instalaciones del plantel, informándoles personal encargado de la logística, que las vacunas no habían sido suficientes.