Sigue violento Cajeme

Por Omar Rodríguez

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- La ola de violencia no cesa en Ciudad Obregón y en la mayor parte del territorio del municipio de Cajeme, situación que mantiene en constante movilización a las diferentes corporaciones policíacas.

La noche del lunes se registraron varios hechos: un cadáver sin identificar fue dejado dentro de una bolsa de plástico sobre la calle Juárez entre Ejido y Revolución de la colonia Benito Juárez, además, un joven con herida de bala en un brazo, hizo la parada a una patrulla que circulaba en el fraccionamiento Real del Norte, informando a los oficiales que acababa de escapar de una casa de seguridad donde lo tenían privado de la libertad.

Ya pasada la media noche, cerca de la una de la mañana del martes 12 de enero, se presentó un ataque armado en la colonia Villa Bonita, donde dos personas del sexo masculino presentaron diversas lesiones por impacto de bala y fueron trasladados a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad.

Durante la misma noche, en la comisaría de Cócorit se activó el código rojo, al ser reportados disparos, al acudir las autoridades a la calle Gilberto Soto, se encontraron con una vivienda y un vehículo incendiándose. De todos estos hechos, no se logró ninguna detención de presuntos responsables.

Esta situación se vive en Cajeme, mientras el alcalde Sergio Pablo Mariscal, sigue haciendo evidente su interés por buscar la reelección y aparecer en las boletas en el próximo proceso electoral, intención que también ha hecho pública su esposa, Margarita Vélez, actual presidenta del Voluntariado DIF Cajeme.

Foto Archivo