Se registran dos ejecuciones en Cajeme

Por Ana Jusaino

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Este martes 15 de diciembre lamentablemente Ciudad Obregón no estuvo exento de ejecuciones, pues desde temprana hora levantaron y mataron a una persona en el Campo 5, Valle del Yaqui, mientras que en la Comisaría de Esperanza, se presentó otro asesinato.

En el poblado del Campo 5, perteneciente al Valle del Yaqui, fue encontrado el cadáver de un hombre de nombre Indalecio y era conocido con el apodo del ‘guachumuru’; el lamentable suceso ocurrió en calle Miguel Hidalgo e Ignacio Pesquería.

Trascendió que el hoy occiso había sido privado de su libertad la tarde de ayer por individuos armados, que a bordo de varios vehículos recorrieron el poblado. Mientras que en la Comisaría de Esperanza, ubicada al norte de Ciudad Obregón, privaron de la vida a Ramón Leónides de 44 años de edad, a quien le apodaban “el Cócorit”.

El homicidio, se dio en una casa ubicada en calle Heroico Colegio Militar entre Cuitláhuac y Bordo del Canal, desde donde extraoficialmente se dijo que salió una mujer del interior del inmueble presurosa al notar la presencia de los gatilleros y posteriormente se percataron del lamentable hecho.

En ambos casos, arribo el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), así como elementos policiacos, quienes resguardaron el área y el Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó a los fallecidos para el análisis de los cadáveres.