Se agarraron a tiros presuntos delincuentes contra militares en Cajeme

Por Ana Jusaino

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Se enfrentaron a tiros, presuntos delincuentes contra militares, el suceso se dio durante la noche del día lunes 14 de septiembre en la carretera internacional, entre Ciudad Obregón y Esperanza al norte de la urbe.

Después del intenso altercado armado, los militares detuvieron a dos sujetos a quienes les decomisaron un par de “cuernos de chivo”.  Lo anterior sucedió cerca de las 23:00 horas frente en la entrada a la colonia Villa bonita cuando los militares le hicieron a parada a un vehículo negro, de modelo atrasado, y supuestamente los tripulantes respondieron a balazos a dicha petición.

Ante ello, se desencadenó una persecución por la misma rúa federal, con rumbo a ciudad Obregón, que culminó frente a las instalaciones de Pemex al volcarse el vehículo donde viajaban los presuntos delincuentes. Trascendió que en el lugar fueron arrestados dos individuos y aseguradas un par de armas de fuego tipo AK-47, mejor conocidas como “cuerno de chivo”.

Además en esa noche, se escucharon detonaciones en la colonia Municipio Libre, al sur de Ciudad Obregón, donde vecinos hicieron el reporte a las autoridades, sin embargo, al llegar a las calles Rafael Ramírez y Jalisco, los agentes policíacos municipales y estatales supervisaron la zona y no encontraron nada.