Rechazan candidatos de Morena intenciones de reelección de Sergio Pablo Mariscal

Por Omar Rodríguez

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Rosalío Ramírez, precandidato por MORENA a la diputación local por el Distrito 15, levantó la voz para mostrar su rechazo a las intenciones de reelección que ha mostrado el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal.

Puso como ejemplo a su comunidad, en la comisaría de Tobarito y Marte R. Gómez. “Nos prometieron, yo soy de Marte R. Gómez, al inicio de esta administración que está nos prometieron 25 cosas que nos tenían que hacer allá, arreglar el drenaje, el agua, la luz, las calles y otras cosas, 25 en total y de esas 25 no han hecho ninguna, ¿cómo creen que está la gente allá, ustedes creen que todavía van a salir a votar por ellos?, claro que no”.

Lamenta que su propio partido, está cometiendo errores al permitir la precandidatura de funcionarios que ya demostraron su incapacidad para gobernar, basándose en hechos y la percepción popular y las constantes publicaciones negativas.

“Mariscal otra vez se queda corto en cien programas de trabajo ,no las cumplió, o sea, tampoco no lo dijimos nosotros, lo que sí es que nosotros queremos organización en todos los candidatos que haya”.