Rafaguean domicilio en Ciudad Obregón; hay dos muertos y un herido

Por Ana Jusaino

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Un saldo de dos personas asesinadas y un herido fue lo que se presenció la madrugada del día viernes 11 de septiembre y por enésima ocasión los supuestos agresores lograron huir antes de que llegaran los agentes policiacos en la colonia Machi López al sur de Ciudad Obregón.

Sin ser oficial, se dice que uno de los fallecidos respondía por el nombre de Adrián, mientras que el otro todavía se desconoce su identidad, así como la persona lesionada, quien fue trasladada a un hospital local.

El enfrentamiento se registró poco después de las 2:00 horas en calle Tabasco y Misión del Toape, de dicho asentamiento humano.

Según algunos testimonios, el supuesto gatillero arribó al lugar y comenzó con una serie de disparos con arma de grueso calibre contra quienes se encontraban en el interior de un domicilio de esa colonia.

Al lugar acudieron autoridades policíacas de los distintos niveles, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) quienes ordenaron que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).