Obispo Felipe Padilla lanza mensaje de despedida

Por Ana Jusaino

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Después de que el santo Padre, Francisco aceptó la renuncia del  obispo Felipe Padilla Cardona, quien lanzó un mensaje de despedida por los 10 años que estuvo al frente de la Diócesis de Ciudad Obregón.

“Hoy con mucho gusto el santo Padre ha nombrado a un nuevo Obispo, como un signo de Esperanza y que a pensar de las circunstancias adversas de esta pandemia es un hilo de Esperanza, un hilo de vida que pretende continuar con las obras buenas que hemos realizado”, expresó.

El religioso, dio a conocer que se quedará a la espera del nuevo Obispo Rutilo Felipe Pozos Lorenzini por dos meses más, para después partir a su pueblo natal León Guanajuato, donde dijo tiene más de 100 familiares.

“Me voy un poco ‘tristón’, pero contento porque he trabajado y he servido en lo que he podido y en lo que ustedes me han ayudado”, comentó.

Padilla Cardona, mencionó que el Obispo entrante no conoce Ciudad Obregón, sin embargo, tiene muchas ganas de ser parte de la comunidad y contribuir en los asuntos de la población cajemense.

Foto Síntesis Noticias