Lo atacan a tiros en la Real de Sevilla mientras agreden a otro en el puente de Picos

Por Ana Jusaino

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Mientras los agresores se dieron a la fuga, dejaron a dos personas lesionadas la noche del lunes 24 de agosto, uno de ellos se encuentra en estado de gravedad; ambos ataques fueron en distintos sectores de Ciudad Obregón.

Durante la noche del lunes, a eso de las 10:30, un joven fue atacado a balazos por un desconocido, quien logro ágilmente evadir a las autoridades policiacas; la agresión fue en una casa, ubicada en calle José María entre Santa Matilde y San Diego, de la colonia Real de Sevilla, al oriente de la ciudad.

La víctima se llama Francisco Ramón, de 20 años de edad, quien fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital local para ser diagnosticado con una herida en la cabeza producida por arma de fuego. Su estado de salud es delicado.

Una hora antes, en el lugar conocido como ‘Puente de Picos’ que se localiza al oriente de la carretera Internacional, tramo Obregón-Esperanza, unos sujetos atacaron con machetes y otros objetos punzocortantes a un vecino del lugar.

Se dio a conocer que la persona lesionada lleva por nombre Víctor Manuel, de 32 años de edad, quien al igual que el anterior fue auxiliado y trasladado a un hospital local donde presentó según diagnóstico médico heridas en distintas partes del cuerpo producidas con armas punzocortantes. En ambos ataques acudieron agentes policíacos de los distintos niveles, pero los agresores ya habían huido.