Lanzan a una pareja al canal y hombre es arrollado por el tren en Cajeme

Por Ana Jusaino

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Mientras habitantes del municipio de Cajeme circulaban por las orillas del Canal Alto, se llevaron un susto, pues encontraron los cadáveres de una pareja flotando en el sector de las Granjas Micas, por lo que a la inmediatez llamaron a las autoridades policiacas.

Se trató del hallazgo de los cadáveres de un hombre y mujer, quienes presentaron signos de violencia y tenían las manos atadas hacia atrás.

La fémina era de complexión delgada y estatura baja de alrededor de 25 años de edad, portaba ropa deportiva, una camiseta desmangada color gris y una malla color gris con rosa, mientras que la persona del sexo masculino tenía unos 28 años de edad, tez morena, de 1.70 de estatura, vestía una playera color oscuro, short beige y tenis.

En lo que va de la semana van 9 asesinatos, mientras que en el año se han presentado 18 muertes violentas y alrededor de 300 ejecuciones en lo que va del año.

Momentos después se presenció otro lamentable hecho, pues se encontró a una persona del sexo masculino partido a la mitad entre las vías y los durmientes de un tren a la altura de la calle Mina, colonia Benito Juárez, al oriente de Ciudad Obregón.

Hasta el momento no se tiene el conocimiento sobre la identidad del hoy occiso, quien pudo haber estado bajo los efectos de las drogas o quizá padecía de sus facultades mentales, sin embargo, en información extraoficial, lugareños comentan que se trató de un suicidio y que la persona se lanzó intencionalmente a las vías férreas.