Insiste Sergio Pablo Mariscal en reelegirse aunque tiene desaprobación de cajemenses

Por Ana Jusaino

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.-Aunque tenga la desaprobación de la gran mayoría de los habitantes de Cajeme, el presidente municipal, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, insiste en ser un buen elemento para volver a estar al frente como alcalde de Ciudad Obregón.

Asegura que ha tenido una forma de gobernar responsable y empática donde no hace distinciones de clases sociales, es por eso que dice sentirse competente para ser mandatario del municipio o bien participar en un cargo electoral.

Además resaltó que a diferencia de los adinerados del municipio, es una persona con sentido social. Sin embargo, al preguntarle el nombre de dichos implicados antipáticos, Sergio Pablo Mariscal no reveló nombres, lo que da mucho a desear por la falta de firmeza en sus palabras.

“No nos consideremos dentro de esos que se han creído dueños de nuestra comunidad, sino por el contrario somos hijos del pueblo y en ese sentido tienen mejor carta los ciudadanos para votar por opciones como la de un servidor”, afirmó.

“Nosotros no somos hijos de los poderes fácticos, hijos de ningún poder económico, de ninguna familia poderosa de hace muchos años”, señaló.

Foto NDSNoticias