Inicio de semana violento en Ciudad Obregón

Por Ana Jusaino

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- En los primeros minutos de este lunes 9 de noviembre fue asesinado en la Comisaría de Providencia en Cajeme, un sujeto apodado “el panchito”; los hechos ocurrieron en calle Álvaro Obregón entre Juan Escutia y Francisco Javier Mina.

Momentos después privaron de la vida a un joven de nombre Jesús Humberto V. V, de 28 años de edad, quien fue encontrado sin vida frente a su domicilio en Loma de Guamúchil. De esa agresión armada resultó lesionado Juan Ezequiel G. B., quien fue trasladado a un hospital para su atención.

Posteriormente, pasadas las 10 de la mañana, se registró un ataque armado en donde un desconocido intentó asesinar a balazos a una persona en la colonia Cajeme al noroeste de Ciudad Obregón, sin embargo, la víctima resultó lesionada y el supuesto delincuente se dio a la fuga, al parecer a bordo de una motocicleta.

La víctima se llama José Luis, quien resultó con heridas en extremidad inferior izquierda, misma que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital local.