Errático y confundido lució Javier Lamarque en debate de candidatos a la alcaldía de Cajeme

Por Omar Rodríguez

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Un Javier Lamarque errático y confundido, se mostró en el debate entre candidatas y candidatos a la alcaldía de Cajeme realizado el fin de semana en Ciudad Obregón.

El aspirante de MORENA a la presidencia municipal, confundió en algún momento cantidades de metros cuadrados de recarpeteo, con cantidades de pesos, haciendo equivocados cálculos de inversión para bacheo y otras obras.

Incluso al subirse al ‘ring’ con la candidata Anabel Acosta, por la alianza entre PRI, PAN y PRD, salió perdiendo, pues la ex Senadora, le recordó a Lamarque, que durante los últimos tres años como diputado federal, no regresó a Cajeme para conocer las necesidades de la gente, incluso le recalcó que la única ocasión que visitó la región, fue para una actividad primaria de la región, como la agricultura, afectándola con cobros de impuestos al uso de agua de riego.

Dentro de su uso de la palabra, la candidata continuó diciéndole a Javier Lamarque, que en su período en la Cámara de Diputados, no logró ningún presupuesto para Cajeme, dejando su gestión en cero pesos. Ante otros comentarios del resto de los candidatos, el abanderado de MORENA optaba por recordar su trabajo como alcalde de 1997 al 2000.