Encuentran seis cuerpos en fosas clandestinas en Ciudad Obregón

Por Ana Jusaino

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Seis cuerpos en avanzado estado de putrefacción fueron encontrados a escasos metros de la colonia Real de Sevilla al poniente de Ciudad Obregón, Sonora.

Las Rastreadoras de Ciudad Obregón, informaron que se trató de 5 cadáveres del sexo masculino y una mujer, cuyos restos se encontraban enterrados en un terreno baldío de dicha colonia. El colectivo de búsqueda, dio a conocer que los cuerpos tenían máximo 15 días de descomposición.

Nora Lira, representante de ese colectivo describió que uno de los fallecidos vestía playera negra con franja roja, pantalón de mezclilla, bóxer negro y tenía tatuajes en los brazos. El otro cadáver es del sexo masculino, dijo que portaba una playera verde tipo polo y un tatuaje en el antebrazo derecho con la inscripción de “Ximena”. El cuerpo de la mujer vestía una pijama a cuadros color lila.

En lo que va del presente mes de noviembre suman 10 hallazgos de cadáveres y osamentas, mientras que en lo que va de 2 años, suman 76 cuerpos encontrados por las Rastreadoras de Ciudad Obregón, en diversos puntos del municipio de Cajeme.

También, se contó con la presencia de las autoridades de las diversas corporaciones policiacas, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación.

Foto Archivo