Cuatro hechos violentos en poco más de una hora en Ciudad Obregón

Por Omar Rodríguez

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Un joven fue baleado durante la madrugada de este domingo, poco después de la una, cuando según declaró, se encontraba por la calle Carlos Conant de la colonia Villa Bonita.

El lesionado dijo llamarse Jesús, de 19 años de edad, quien fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención médica a un hospital de Ciudad Obregón.

En otro punto de la ciudad, alrededor de las 2:15 de la madrugada ocurría otro hecho violento, llegando elementos policíacos hasta una vivienda de la calle Río Papagayo de la colonia Libertad, donde habían sido reportadas detonaciones, encontrando violentadas las puertas, que fueron jaladas con cadenas, además de varios casquillos percutidos de arma de fuego. Los hechos hicieron suponer que al menos una persona pudo haber sido privada de la libertad en ese domicilio, ya que no se encontró a nadie.

Solo unos minutos después, otra vivienda ubicada por la calle La Venta de la colonia Villa Alegre, fue rafagueada, apreciándose varios impactos de bala en su fachada.

Durante la misma madrugada, cerca de las dos y media se atendió otro ataque armado, en hechos ocurridos por la calle de los Arcos en la colonia Villa Bonita, donde un joven de 17 años de edad, fue interceptado por hombres armados, disparándole según dijo, sin mediar palabra, dejándolo lesionado y huyendo del lugar. Cabe mencionar que en ninguno de los acontecimientos, se logró capturar a ningún responsable.