Ciudadanía arremete contra Alcalde de Cajeme por mensaje hacia Enrique Clausen

Por Ana Jusaino

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Después de que el presidente municipal de Cajeme arremetió en contra del Secretario de Salud señalando que los alcaldes de Sonora no estaban “pintados” y que no hay aumentos en los índices de contagios de Covid-19; la ciudadanía contestó severamente en contra del munícipe.

Y a través de redes sociales cuestionaron que en lugar de meterse en controversias debería de mostrar resultados concretos en los problemas que prevalecen en el municipio de Cajeme, los cuales son la inseguridad, pésima infraestructura y mal manejo de recursos al interior del Ayuntamiento de Cajeme, además algunos de los mensajes fueron plasmados con palabras altisonantes.

Algunos de los comentarios decían: “No sé cómo alguien que no ha hecho nada, tiene el descaro de reclamar algo, pues tú si estás pintado, no haz hecho nada por Obregón, o sí?”.

“Su atención sobre la inseguridad flamante alcalde de la antes pacífica, bien pavimentada y limpia Cajeme, deje a los encargados de la salud tomar decisiones que competen a ellos, usted a lo suyo”.

“Preocúpate por la inseguridad y haz un vídeo de la estrategia como este y después invita a quien quieras cachetón”.

“Pues usted si está pintado señor, porque no ha servido para nada aquí en Obregón”.

Además, en entrevistas con médicos de Ciudad Obregón, han señalado que se han presentado incrementos en personas que posiblemente sean portadoras del Covid-19, al menos en un 20% de sus atenciones por turno son diagnosticados como posibles casos de Covid.