Captan a Alcalde de Cajeme sin guardar su sana distancia

Por Ana Jusaino

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- A través de redes sociales, se difundió una publicación en donde el munícipe Sergio Pablo Mariscal Alvarado se encontraba sin guardar su sana distancia junto a sus amigos en una cantina aledaña a la Central de Autobuses de Ciudad Obregón.

Se dice que se encontraba disfrutando bebidas embriagantes mientras celebraba el triunfo de los dodgers. Dicha acción fue duramente criticada por los cajemenses, quienes no dudaron en emplear sus peores calificativos.

Cabe resaltar que este miércoles 03 de noviembre, el presidente municipal de Cajeme, envió un comunicado al Consejo Estatal de Salud, en donde manifestó que las medidas establecidas no han sido consensuadas por el Comité de Seguimiento Evaluación y Control para la Reactivación Económica y Social de Cajeme.

En ese oficio, enviado al secretario de Salud del Estado, Enrique Clausen Iberri, aseguró que el municipio de Cajeme, lleva una tendencia a la baja en casos de contagios por Covid-19, y por lo seguirán con las actividades.