Calle Miguel Alemán a merced de contagios y accidentes automovilísticos los fines de semana

Por Ana Jusaino

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Ante el descontrol sanitario que vive en Ciudad Obregón desde la apertura de bares y antros, en donde jóvenes se aglomeran en calle Miguel Alemán, avenida principal de Ciudad Obregón, el comandante de Tránsito Municipal de Cajeme, Rosendo Moreno Anaya, señaló que se está trabajando al respecto, sin embargo, dicho lugar sigue presentando afluencia de personas quienes disfrutan de sus bebidas embriagantes en esa vialidad.

“Nosotros tenemos alrededor de tres semanas que estamos implementado en el Bordo Nuevo un operativo por parte de Tránsito, junto con la policía preventiva para evitar que se junten los motociclistas y evitar accidentes”, mencionó.

Además, reveló que de enero 2020 a la fecha tienen un registro de 29 decesos por accidentes automovilísticos en donde la gran mayoría de los casos es debido a imprudencias como ir bajo los efectos del alcohol e ir a exceso de velocidad.

Agregó que se mantienen operativos en distintas partes de la Ciudad, los cuales se establecen en  determinadas zonas durante 20 minutos, pero a decir de la ciudadanía la vigilancia es escasa por parte de la gran mayoría de elementos.