Balean a dos en la colonia Alameda en Ciudad Obregón

Por Omar Rodríguez

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Dos personas del sexo masculino fueron baleadas por fuera de una vivienda ubicada en la colonia Alameda, al norte de Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando hombres armados llegaron hasta la calle Isla Marquesa, disparando en contra de los jóvenes identificados como Brian y Carlos, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Mientras tanto, las víctimas quedaban tiradas con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego, muriendo en el lugar, el de nombre Brian, mientras Carlos fue trasladado en una ambulancia a recibir atención médica a un hospital de la ciudad.

Elementos policíacos acordonaron el lugar de la nueva escena del crimen, para que peritos señalizaran las evidencias balísticas y personal del Servicio Médico Forense levantara el cadáver, para trasladarlo al área de medicina legal y realizar la autopsia correspondiente.

Cabe mencionar que con ese ataque armado, la cifra de muertes violentas llegó a 37 en los primeros 26 días del mes de mayo en el municipio de Cajeme.