Anuncian el inicio del Buen Fin en el municipio de Cajeme

Por Ana Jusaino

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Serán 12 días de activación para el Buen Fin, el cual será del día 9 al 20 de noviembre, ello para poder alcanzar las ventas del pasado 2019, así lo anunció José de Jesús Nares Félix.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Obregón, indicó que en 2018 durante el Buen Fin se obtuvieron ganancias de hasta 118 mil millones de pesos, mientras que en 2019, presentaron un reporte en ventas de 120 mil millones de pesos.

Sin embargo, este 2020 al presentarse la pandemia, esperan al menos igualar las ventas obtenidas el pasado 2019 o bien superarlas. Nares Félix, explicó que en esta ocasión El Buen Fin tendrá durará más días, ello para que los consumidores tengan más tiempo de acudir a realizar sus compras, asimismo, se busca que los dueños de las tiendas se organicen en logística y preparen las promociones que se realizarán.

Lanzó un mensaje para aquellas personas que se relajan ante un posible re contagio, tal es el caso de otras ciudades que han retrocedido en el posicionamiento del semáforo Covid.

“Hay que evitar esos acumulamientos de personas en las tiendas y en los negocios, que se puedan mantener los lineamientos que se han dado bajo esta nueva normalidad, con todos los reglamentos de seguridad, la protección y el acumulamiento de personas, y pues el otro punto es el apoyo a las pequeñas y medianas empresas”, dijo.

Foto Milenio