Supervisa director general de Recaudación Agencias y Sub Agencias Fiscales en Sonora

HERMOSILLO, Sonora.- Para supervisar la atención a los contribuyentes, así como constatar que se cumpla con todas las medidas de seguridad e higiene, Alejandro García Rosas, director general de Recaudación, realizó un recorrido por diversas Agencias y Sub Agencias Fiscales.

“Tanto al exterior como interior de las oficinas fiscales, se mantienen las medidas de seguridad para seguridad de los ciudadanos y nuestro personal”, puntualizó García Rosas, tras señalar que en estos momentos se encuentran en período vacacional y laborando con personal de guardia para dar la atención a los contribuyentes.

Durante su recorrido por las oficinas fiscales, de Guaymas, Empalme, Nogales, Cajeme, Navojoa, entre otras, el director general de Recaudación, constató de manera personal la atención a los ciudadanos que acudieron con previa cita, la cual tramitaron tanto en el portal www.hacienda.sonora.gob.mx como en el call center 8003127011.

García Rosas exhortó a los contribuyentes que para más seguridad, realicen sus trámites en el portal de Hacienda, o en la aplicación Recaudación Sonora, en donde se pueden realizar la gran mayoría de los mismos.

Entre los más solicitados por los ciudadanos, dijo, se encuentran la revalidación vehicular y revalidación de licencias, ambos en la modalidad exprés en los medios a distancia, para mayor seguridad de los contribuyentes.