Suman 10 muertes más por coronavirus en Sonora

Por Ana Jusaino  

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- En las cifras emitidas cada noche por la Secretaría de Salud, este jueves 5 de noviembre suman 10 defunciones por Covid-19, de las cuales 8 muertes se dieron en mujeres y 2 fallecimientos en hombres.

De esas 10 defunciones, se registraron 2 casos en Navojoa, 2 en Guaymas y 2 en Hermosillo, mientras que en Agua Prieta, San Luis Río Colorado, Nacozari de García y Puerto Peñasco un caso en cada municipio.

Y a la fecha la Secretaría anunció que se tiene un registro de 3 mil 179 defunciones, de las cuales mil 828 muertes se dieron en hombres y mil 351 en mujeres.  Asimismo, este jueves suman 94 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 53 casos corresponden a mujeres y 41 a hombres.

Esos 94 contagios se dieron 63 en Hermosillo, 9 en Huatabampo, en Nogales y Guaymas 5 infectados en ambos municipios, en San Luis Río Colorado resultaron 4 personas contagiadas, en Navojoa 3, Caborca 2, mientras que en Cananea, Cajeme y Agua Prieta un caso en cada municipio. Se dio a conocer que a la fecha van 33 mil 629 personas recuperadas por Covid-19.

Además, el Secretario de Salud Sonora, Enrique Clausen Iberri, hizo un llamado a los padres de familia para que cuiden a sus hijos de no tener al alcance productos desinfectantes que pueden ser tóxicos para la piel y los ojos.