Sujeto es detenido por consumir bebidas alcohólicas y agredir a un oficial

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- Un hombre fue detenido sobre el bulevar Quintero Arce al poniente de la ciudad por el presunto delito de agresión contra funcionarios públicos y conducción punible, mordió oreja y dedo de un elemento de seguridad.

El masculino identificado como Iván quedó a disposición de la autoridad en hecho ocurridos cerca de las 1:45 horas, el hombre fue detenido cuando circulaba en bulevares Quintero Arce y Navarrete luego de que no portaba engomado de revalidación de placas.

Los oficiales interceptaron el automóvil de la marca Toyota, modelo Tacoma, color gris el cual no traía adheridas en la placa y cristal calcomanías correspondientes a la revalidación anual de placas y el revisado, infringiendo con ello el art. 41 F. ll. de la ley de tránsito para el Estado de Sonora.

Al acercarse al conductor los agentes observaron que el sujeto venía ingiriendo bebidas alcohólicas por lo que se le trasladó al médico legista.

Momentos antes de que fuera certificado por el médico, Iván “N” se mostró agresivo y se abalanzó sobre uno de los Policías de Tránsito, a quien le mordió el dedo de la mano izquierda, así como una de las orejas.

Se le logró asegurar para quedar a disposición del Ministerio Público para las acciones legales correspondientes.