VIDEO | Son 17 detenidos por caso LeBarón: Sedena

BAVISPE, Sonora.- El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, informó que en el caso de la masacre de nueve integrantes de las familias Langford, Milles y LeBarón (seis menores y tres mujeres), se han detenido a 17 presuntos responsables, entre ellos el presunto autor intelectual de los hechos, Roberto González Montes “El 32”, presunto miembro de La Línea.

Previo a la inauguración del Memorial a la víctimas en la comunidad La Mora, el general informó que faltan por cumplimentar 15 órdenes de aprehensión contra presuntos implicados en el caso ocurrido en noviembre del año pasado en Bavispe.

Sandoval González explicó que para la investigación del caso se instaló una Mesa  de Inteligencia Criminal que desplegó ocho equipos de investigación y analistas, que han desplegado diversas acciones ministeriales, como 16 cateos y las detenciones.

“Hasta la fecha han realizado 582 entrevistas, 16 cateos en distintos lugares, con base en la información e inteligencia que se va obteniendo a través de los trabajos que se van obteniendo”, indicó.

“17 detenidos, destacando  al autor intelectual de la agresión que también era jefe de plaza en Nuevo Casas Grandes” explicó.

El Universal