Sergio Pablo Mariscal no tiene la simpatía de los cajemenses para reelegirse como Alcalde

Por Ana Jusaino

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Meses atrás, el presidente municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, no descartó la posibilidad de reelegirse como Alcalde.

Sin embargo, esa posibilidad se torna imposible, ya que el presidente de Morena, Mario Delgado, indicó que todo presidente municipal del partido Morena que desee reelegirse deberá presentar una encuesta de aprobación ciudadana para poder aspirar a una candidatura.

Ante ello, se realizó un sondeo y ciudadanía contestó con un rotundo “no” a esa posibilidad y dejaron al descubierto que a dos años de su administración municipal, en Cajeme sigue presente la pésima infraestructura y hechos delictivos.

“Yo no creo que los militantes de su partido le vayan a aceptar, porque ya vimos los resultados de los 100 mejores alcaldes del país, el alcalde aparece en el número 100 de los reprobados, no le combine y no tiene la simpatía de muchos Cajemenses”, señaló que regidor panista, Rafael Delgadillo Barbosa.

“No, para nada quiero que vuelva a ser presidente, se han escuchado muchas cosas, principalmente el tema de las calles, la gente que tenemos carro, moto, bicicleta, puros accidentes provocan los baches, en donde quiera en toda la ciudad, en la parte de los ricos y pobres, en todas partes está muy mal”, señaló el ciudadano Agustín Fernández.

“No estaría de acuerdo con que fuera presiente, porque en este periodo de Gobierno, no ha hecho nada, es un desastre, las calles”, señaló la ciudadana Victoria García.

“No, en mi caso personal, no, no se han cumplido las expectativas de la ciudadanía, en primer lugar el desarrollo urbano; como dice el dicho, haz las cosas bien y te irá bien”, aseveró, Leonardo Ibarra.