Señalan a administración de Sergio Pablo Mariscal, como la peor en la historia de Cajeme

Por Omar Rodríguez

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- El trabajo del actual presidente municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal ha sido bastante criticado por sectores productivos, cámaras empresariales y principalmente por la ciudadanía en general.

Según los resultados publicados por la encuestadora Mitofsky a finales del 2020, el alcalde Mariscal ocupó el lugar número 96 de cien alcaldes del país, al haber alcanzado apenas el 20.8 de aprobación.

Organismos no gubernamentales, han expresado su decepción ante la inoperancia del gobierno al que se le apostaba sería del cambio, pero sin duda alguna, quienes más lastimados se sienten son los ciudadanos que viven en un municipio que registra en promedio dos muertes violentas cada día.

Salimos a las calles de Ciudad Obregón para escuchar lo que los cajemenses opinan del trabajo del alcalde Mariscal, que terminará en septiembre próximo:

“Está muy mal, no aporta nada para la ciudad, hay muy mala seguridad, aparte los baches, no hacen nada por arreglarlos”. –Milagros Sánchez.

“Si Cajeme estaba jodido, Mariscal vino y se lo terminó, así, es de los peores, yo no he visto nada, al contrario, es una tristeza la verdad, se sienten muy feo los comentarios, yo que ando por fuera de Obregón por mi trabajo, los comentarios que hay hacia Obregón, hacia Cajeme es una tristeza, que está feo, destruido, acabado en todos los aspectos, en seguridad, en calles, en todo, pésimo gobierno el de Mariscal”. –Rocío Acosta.

“Que no sirvió para nada el gobierno del alcalde Mariscal, en estos tres años no hizo nada de nada”. – Mary Monge.

“Pues qué te voy a decir, que es una cagada, que no ha hecho nada por Cajeme”. –  Lizeth Romero

“Ha sido de las peores administraciones que ha tenido Ciudad Obregón, mucha deficiencia en todos los sentidos, servicios públicos, seguridad, educación, las calles, todo, todo”. – Andrea Gutiérrez.