SEDENA aún no repara daños ocasionados en tienda del Poblado Miguel Alemán

Por Alfredo Villela

HERMOSILLO, Sonora.- A casi un mes del accidente ocurrido en el Poblado Miguel Alemán, SEDENA no ha reparado los daños por completo, afectados solicitan la atención de las autoridades.

El pasado 21 de abril una persecución en el Poblado Miguel Alemán terminó con un accidente al volcar un auto militar sobre un negocio ubicado en Benito Juárez y Calle 2.

La unidad pick up Hummer propiedad del ejército mexicano causó daños dentro y fuera del negocio, a esto se le suma las afectaciones a la vivienda.

Luz Verónica, afectada del negocio señaló que apenas el 13 de mayo se presentaron a limpiar una parte del lugar, señaló que autoridades mencionaron que del día lunes en adelante comenzarán trabajos de rehabilitación.

Agregó que no tiene idea cómo quedará la situación de su vehículo el cual sufrió daños debido al volcamiento de la unidad, además de los días que tienen sin trabajar.

 “El día de ayer que se presentaron vinieron dos personas de la obra y terminaron de limpiar y hacer un hoyo donde van a poner el castillo, me comentaron que hasta el día lunes van a venir ya bien a trabajar a levantar las paredes y traerse las puertas además de lo que haga falta, pero sería de lunes en adelante, hasta ahorita solo es la pura limpieza”.