Se registran tres hechos violentos el primer día del mes de abril en Cajeme

Por Omar Rodríguez

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Luego de que en los primeros tres meses del año se registraron 173 muertes violentas en Cajeme, el primer día de abril registró tres hechos violentos en el municipio, dejando dos personas sin vida y una más lesionada.

Fue al mediodía cuando se reportó el macabro hallazgo de un cadáver violentado, que estaba envuelto de una cobija y atado de manos, siendo la víctima una persona del sexo masculino sin identificar, en hechos ocurridos en un dren de la calle 1200 en el Valle del Yaqui.

Por la tarde, un hombre fue baleado por la calle Benito Juárez, en el barrio conocido como ‘La Bombita’ de la comisaría de Cócorit, muy cerca del canal ‘El Porfirito’, desde donde fue trasladado a un hospital a bordo de un vehículo particular, mientras llegaban las autoridades.

Antes de que terminara el primer día del mes de abril, en la misma comisaría de Cócorit, otro ataque armado se registró, donde un hombre fue baleado por las calles Nogales y Navojoa de la colonia Nueva Creación, quien quedó sin vida en el lugar de los hechos. Como es costumbre, en ninguno de los casos se supo nada de los presuntos responsables.