Se manifiestan trabajadores de Tribuna Radio

Por Ana Jusaino

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- El 14 de agosto del 2019, Tribuna Radio cerró sus puertas y desde entonces sus trabajadores no han recibido liquidaciones, sueldos y prestaciones, las cuales se van acumulando conforme los días, así lo dieron a conocer sus trabajadores.

“En ese momento dejamos de recibir nuestra quincena de ese mes, pagos, la liquidación, todavía no se lleva a cabo los salarios que están pendientes solamente nos han adelantado en dos ocasiones, nos han adelantado en dos, tres meses, pero no es suficiente, somos 7 familias que estamos subsistiendo”, platicó la locutora, Rita Verónica Quintero.

Resaltaron que como en el caso de muchos trabajadores dieron voto de confianza al empresario Faustino Félix Chávez, para que logrará solucionar el problema, sin embargo, ya requieren de ingresos para poder pagar sus deudas.

Rita Verónica, indicó que la radiodifusora requiere de 5 millones de pesos para pagarles, ya que se han ido acumulando prestaciones, sueldos, ahorros e Infonavit.

Tribuna Radio transmitía en la frecuencia 810 de AM y por meses fue la última frecuencia en AM en la región, ya que no se actualizó conforme a los requerimientos del Gobierno Federal.